Viernes 19 Abril 2024

Estoy más fuerte que nunca: Magdalena Núñez

"Parece más una carrera de obstáculos, afortundamente salimos muy fortalecidos de este proceso, dicen que golpe que no mata fortalece y estoy más fuerte que nunca, y lista para continuar", dijo la candidata a gobernadora por el Partido del Trabajo (PT), Magdalena Núñez Monreal.

Pese a que el instituto que postuló a la candidata por medio de su dirigencia estatal y varios candidatos se sumaron al abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, Magdalena Núñez se mantuvo como candidata y calificó de una traición lo que hicieron sus compañeros de partido, además de señalar que se habían ido "por unas monedas".

Del resultado electoral de hoy confió en que pueda ser el resultado de lo que los ciudadanos reciban, y "eso habremos de respetar", señaló al emitir su voto.

Sobre los incidentes de los que tiene reporte, indicó que en Valparaíso la gasolinera no tiene combustible, lo cual dificulta la movilización de las personas en la jornada electoral.

Explicó que el dueño de la gasolinera por su filiación partidista parece que decidió no vender, ya que con ello se impide limitar la votación y así favorecer al partido del actual acalde, Eleuterio Ramos.