Jueves 28 Marzo 2024

Regularía Verver restaurantes y bares de la capital

Se reunió el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano con los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En el encuentro con Heladio Verver y Vargas Ramírez, le dijeron que se han visto afectados por la falta de diálogo con las autoridades municipales, que den certidumbre en la venta de sus productos, para el beneficio de los consumidores y de los comerciantes.

Es urgente llegar a un orden y adecuada regulación de los comercios de esta índole en Zacatecas, ya que se deben mejorar los servicios para los propios y los turistas, expusieron los agremiados.

Heladio Verver se comprometió a realizar una revisión exhaustiva de la situación en la que se encuentra el municipio en relación con el otorgamiento de permisos de venta de alcoholes y de servicios.

Otra preocupación de los empresarios que se dedican a la venta de alimentos y restaurantes es la ineficiencia de los servicios públicos que se prestan actualmente.

Los temas de la basura, la vigilancia y la falta de transporte en horarios nocturnos, son de los más demandados por los miembros de esta cámara; por ello, Heladio Verver ofreció otorgar mejores condiciones para los empresarios.

Se comprometió a incluir a personas sugeridas por los miembros de esta cámara para que integren el gabinete municipal, quienes deben ser honestos, comprometidos e inteligentes.

Con ello se asegurará que las políticas públicas sean impulsadas en pro de esta rama del comercio, indicó.