Jueves 18 Abril 2024

Construimos triunfo: Judit Guerrero en cierre de campaña

“Con ustedes ya ganamos, el triunfo ya es nuestro y nadie nos lo quita porque lo construimos con ustedes”, expresó la candidata de la coalición Zacatecas Primero a presidenta municipal de la capital.

Judit Guerrero cerró su campaña en las colonias Felipe Ángeles y Alma Obrera, en donde hizo un llamado a indecisos y a quienes no se sienten representados a sumarse a este proyecto.

“A todos aquellos que esperan recibir otras propuestas, nosotros les decimos que aquí son bienvenidos, de este lado estamos los buenos, los honestos, los que hemos cumplido”, expresó.

Faltan sólo 4 días, agregó la candidata, “y a mí me queda claro que con la fuerza de nuestras líderes de colonia, seccionales, coordinadores de zona, comités de participación, de nuestra presidenta del Comité Municipal, con nuestros candidatos, con nuestros aliados del Verde, con toda esa fuerza, con toda esa emoción que ustedes representan, ya nadie nos quita nuestro triunfo”.

Acompañada por Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por los distritos 2 y 1, respectivamente, agradeció a todas las personas que participaron en estos 60 días de campaña, promoviendo el voto a favor de Zacatecas Primero.

Aseguró que si le dan la confianza de dirigir el municipio de Zacatecas corresponderá con mucho trabajo, pero también hará que la capital sea una ciudad más transitable y más vivible, mejorando las condiciones de vida de las familias.

Esto se logrará, dijo, con acciones de vivienda, con colonias seguras e iluminadas, con un centro histórico a la altura de su denominación de patrimonio mundial, sumando a las y los jóvenes de las comunidades para que puedan venir a estudiar a Zacatecas capital, con servicios oportunos, eficientes y modernos”.

Judit Guerrero reiteró a los ciudadanos que con ella tendrán dos garantías fundamentales: cero corrupción y trabajo de tiempo completo.

 

Lucía Alonso pide convencer a indecisos
En estos multitudinarios cierres de campaña, la candidata a diputada Lucía Alonso exhortó a los zacatecanos a continuar trabajando y  convencer a quienes aún están indecisos e ir a votar a primera hora.

Agradeció a las activistas, líderes y simpatizantes, la intensa labor que realizaron estos sesenta días de campaña por las colonias, barrios y centro histórico de la ciudad.

“Gracias a ese trabajo es cómo vamos a triunfar de manera contundente por el bien de Zacatecas y la ciudadanía zacatecana, porque tenemos su respaldo, apoyo y confianza, les corresponderemos con trabajo y resultados, no les vamos a fallar”, mencionó.

 

Ya nadie nos detiene: Carlos Peña
El aspirante a ocupar una curul por el distrito 2 afirmó que nadie los detendrá porque el PRI ha construido el triunfo.

A las activistas pidió llevar a las urnas los votos que harán gobernador a Alejandro Tello, a Judit Guerrero presidenta municipal y a él y a Lucía Alonso diputados del Congreso del Estado.