Viernes 29 Marzo 2024

Bachean 25 mil metros cuadrados de calles en Zacatecas

Fueron reparadas por autoridades capitalinas y estatales las vialidades Begonias, Bugambilias y Malvas de la colonia Felipe Ángeles, prolongándose hasta la calle Simón Bolívar de la colonia Jesús González Ortega.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas, informó que estos trabajos se realizan para integrar circuitos vehiculares completos, garantizando el mejoramiento de las principales vialidades en estas zonas.

Benefician tanto a las colonias mencionadas y a los automovilistas que cotidianamente transitan rumbo al bulevar Bicentenario o carretera Tránsito Pesado.

En semanas recientes han intervenido 25 mil metros cuadrados de superficie con asfalto, mediante un convenio entre la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado.

Al termino de estas acciones de asfaltado, el personal de las dependencias municipales y estatales seguirán con la calle Plata de la colonia El Orito y otras más, donde se planea cubrir una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Desazolvan ante inminentes lluvias
La Secretaría de Servicios Públicos realiza limpieza de alcantarillas en la Plazuela del Vivac, donde se efectuaron trabajos de mantenimiento tras registrarse un hundimiento a consecuencia de la humedad y el paso del tiempo.

Inició el desazolve en canal pluvial y el arroyo cercano a la Escuela Secundaria Técnica número 27, en la colonia Lomas del Lago.