Viernes 29 Marzo 2024

Cierra Judit campaña en comunidades: "No nos vamos a rajar"

Cientos de personas se dieron cita en la cancha de usos múltiples de Cieneguillas para manifestar su apoyo a Judit Guerrero y Carlos Peña, en su cierre de campaña de las comunidades del municipio de Zacatecas.

Con un gran entusiasmo fueron recibidos los candidatos a la alcaldía capitalina y a la diputación local por el distrito 2 de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Jóvenes, mujeres y productores del campo, provenientes de La Soledad, Francisco I. Madero, Rancho Nuevo, El Maguey, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Picones, El Visitador, Machines, Las Chilitas y el resto de las 22 comunidades del municipio acudieron al mitin.

Judit Guerrero los llamó a cerrar filas en torno de las y los candidatos de la coalición Zacatecas Primero y llevar al triunfo a Alejandro Tello como gobernador, a ella como presidenta municipal y a Carlos Peña como diputado local.

"Llegó el momento de las definiciones, llegó el momento de las decisiones y no nos vamos a rajar, vamos juntos y vamos a ganar. Apóyenme como a una de ustedes, como a una que desde abajo, puede hoy llegar a ser presidenta municipal", expresó.

Aseguró que las y los candidatos priístas tienen todo para ganar, porque "tenemos propuesta, tenemos compromiso, tenemos el contrato que Alejandro Tello firmó con Zacatecas, con la capital, con el campo, el de salud, con los adultos mayores, con los padres y madres de familia que quieren lo mejor para sus hijos".

Judit Guerrero se comprometió con las mujeres de las comunidades a generar un programa para autoempleo y a mejorar las casas de salud para que un mayor número de personas tengan servicio médico.

"No está complicado elegir, nuestro equipo es el ganador y todos ustedes forman parte de este gran equipo, no demos lugar a que nos dividan, apostémosle a ganar; el apoyo ahorita es de allá para acá, pero después será de aquí para allá", agregó.

En su oportunidad, Carlos Peña celebró ver tantos rostros conocidos, lo que le da la seguridad y confianza de que este 5 de junio el y sus compañeros de fórmula triunfarán con el apoyo de todos.

"Es en la gente del campo, con los productores y ganaderos donde radica la fuerza de este equipo que representa el Partido Revolucionario Institucional y Zacatecas Primero, con lo que el reto del 2016 se ha cumplido", resaltó Peña.

"Y vamos a ganar, porque no somos turistas electorales, que cada 3 años o hasta ahora vienen a conocer las comunidades y colonias; aquí sí hay gente, no lonas", enfatizó, ante los cientos de personas que se congregaron en este lugar.