Miércoles 24 Abril 2024

"No hay mejor doctor para Zacatecas que Verver"; cierra campaña

Ante más de 2 mil personas que se reunieron en la Plaza 450 de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano realizó su cierre de campaña, donde aseguró su triunfo el próximo 5 de junio.

"Ya tenemos la medicina para Zacatecas", expuso Heladio Verver y Vargas Ramírez ante los cientos de zacatecanos libres que lo apoyarán para llegar a la presidencia municipal.

"Los malos gobiernos, los partidos de siempre, los políticos de siempre no son la cura para Zacatecas", manifestó en su cierre de campaña.

Explicó que dentro de su recorrido por las calles se ha encontrado con principales problemas de la ciudad: los malos gobiernos, la inseguridad y violencia, que serán sanados cuando él sea el próximo presidente municipal de Zacatecas.

"Vamos solos, vamos con los ciudadanos, vamos a ganar", aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano, ya que los zacatecanos piden un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

Verver y Vargas fue acompañado por Tere Ochoa, ex diputada federal que fuera su compañera en la Cámara de Diputados, la cual aseguró que "no hay mejor doctor para Zacatecas que Verver".

Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Operativa Estatal y Nacional del partido, Javier Calzada, Cruz Cárdenas y Jorge Álvarez Máynez, además de Verónica Delgadillo, diputada federal por Jalisco por el mismo instituto político.

También estuvo respaldado por su planilla ciudadana, que está conformada por zacatecanos que no pertenecen a ningún partido político; además de la diputada local de San Luis Potosí de Movimiento Ciudadano, Lucy Nava Piña.

"Esta es la oportunidad de tener el primer gobierno ciudadano y lo vamos a lograr", dijo el candidato, quien fue recibido por los asistentes con un "¡Vamos a ganar!", un acompañamiento contundente en estas elecciones.

Su esposa Claudia Duarte Escareño, además de su hija Claudia Verver y Vargas Duarte, estuvieron presentes en este cierre de campaña; el candidato les agradeció por todo su apoyo incondicional y cariño que le han brindado siempre.

Ciudadanos que se reunieron en el mitin expusieron que están conscientes de que no hay más opción que el doctor Verver, para que el municipio tenga un cambio verdadero y de fondo.

Amenizaron este cierre los músicos de la Banda Karey, quienes pusieron a bailar a los zacatecanos.