Jueves 18 Abril 2024

Visita Judit Guerrero Calerilla y La Pimienta, compromete obras

Estableció compromisos puntuales con habitantes de ambas comunidades la candidata a presidenta municipal de Zacatecas por la coalición PRI-PVEM-Panal.

Judit Guerrero López comprometió iluminación en el domo que acaban de estrenar en Calerilla y en el kiosko de La Pimienta, así como apoyos en educación, electrificación, pavimentación, implementos agrícolas, entre otros.

Para que las acciones del gobierno municipal beneficien a un mayor número de personas, expresó la priísta, “vamos a ponernos de acuerdo en las obras que vamos a hacer y ver cuáles son las prioritarias”.

Señaló que en su administración las comunidades formarán parte del plan de desarrollo integral, por lo que garantizó que trabajará para mejorar la comercialización y el transporte, además de llevar ferias educativas para orientar a los jóvenes.

En La Pimienta, Guerrero y Carlos Peña, candidato a diputado, fueron recibidos con entusiastas muestras de apoyo

“Judit será nuestra presidenta municipal le pese a quien le pese y Carlos Peña nuestro diputado, quien no sólo va a ganar, va a arrasar”, dijo Roxana Jaramillo al darles la bienvenida.

Los candidatos recibieron de los pobladores de Calerilla de Tula la garantía de que contarán con su voto el próximo 5 de junio.

Reprueba Peña “casas mazapán”
En cuanto las llamadas “casas mazapán” que fueron construidas en Calerilla, Carlos Peña lamentó que se juegue así con la necesidad de las personas.

Desde la Legislatura, dijo, dará continuidad al caso hasta llevarlo a sus últimas consecuencias y de ser posible, que los responsables vayan a la cárcel.

Carlos Peña afirmó que en La Pimienta también dejó huella como alcalde. “Dejé un municipio mejor del que recibí en programas, obras y acciones”, afirmó.