Jueves 28 Marzo 2024

Colonias más seguras con iluminación y cámaras ofrece Judit

Cientos de personas que se dieron cita el mitin de Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la alcaldía de la capital, en la colonia Pánfilo Natera.

Ofreció que al asumir el gobierno municipal consolidará el programa de alumbrado público con la colocación de aproximadamente 14 mil lámparas led y de cámaras de videovigilancia en las colonias.

Aseguró que la inseguridad se podrá combatir también con la participación ciudadana, que desde sus barrios, colonias y comunidades presenten iniciativas que en conjunto se puedan realizar y con las que se pueda fortalecer la cultura de la paz social.

No se dejará de lado el contar con policías confiables, respetuosos de los derechos humanos y cercanos a la gente, dijo la candidata priísta.

Se comprometió a trabajar para tener una ciudad limpia, con recolección de basura oportuna, más eficiente, mejorando rutas y con camiones renovados, además de garantizar un abasto de agua potable a cualquier hora del día y de la noche, con una red de drenaje y alcantarillado renovado y moderno.

En el mitin, Lucía Alonso, candidata a diputada por el distrito 1, dijo que prioridad será trabajar por presupuestos y leyes para los sectores vulnerables.

"No seré una diputada que se vaya a sentar, trabajaré intensamente para dar resultados, por eso, pedimos su apoyo y su voto el próximo 5 de junio, para representarlos dignamente y trabajar por el bien de Zacatecas", dijo.

Cristina Rodríguez, esposa del candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna, dijo que él es el mejor candidato porque es un hombre valioso, confiable y trabajador.

Pidió a las y los ciudadanos presentes valoren a quién darán su voto, porque "debemos asegurarnos que hombres y mujeres de valía lleguen a gobernarnos".

Durante su intensa gira en busca del voto ciudadano, Judit Guerrero participó en 2 mítines en las colonias Tres Cruces y Pánfilo Natera, el primero de los cuales estuvo encabezado Alejandro Tello.

En reunión con sus vecinos, recibió un gran respaldo y muestras de confianza de ciudadanos.

"Conocemos su trayectoria, su capacidad; nos conocemos perfectamente bien en Zacatecas y sabemos quiénes somos. Al momento de votar no podemos equivocarnos", dijo Eduardo Noyola Ramírez.

"La felicito por su entusiasmo, la conozco desde hace más de 20 años y se que es una persona seria y congruente, cuando tengo oportunidad hablo a mis hijos de usted, de su ejemplo, tenga la seguridad de mi voto porque usted promete y cumple", señaló Margarita Ureño.