Sábado 20 Abril 2024

Priístas se van a Morena, Ricardo Monreal dice que es un orgullo

Enrique Bernaldez Rayas, quien ha ocupado diversos cargos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, se quitó el chaleco del tricolor se puso el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañado de Ricardo Monreal Ávila.

Con otros 60 militantes del tricolor, se sumó a la campaña a gobernador de David Monreal.

"Esto es muy sencillo, ni un voto al PRI ni Alejandro Tello, la única garantía que representa es la de la corrupción y ya lo vimos con el gobierno que va de salida y está herido de muerte, hay que darle la ultima el 5 de junio y no dejar que estos pillos nos sigan gobernando", dijo Enrique Bernaldez.

"Ya basta, y hay que sacar el gobierno corrupto para que David Monreal sea nuestro gobernador. Errar es de humanos y rectificar es política", dijo el exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario.

Explicó que varios priístas fueron excluidos por la dirigencia para cargos de elección popular, pues las candidaturas se entregaron para quedar bien con el gobernador Miguel Alonso Reyes.

"Solo queremos que nuestras inquietudes sean tomadas en cuenta, creemos en el proyecto de David", dijo Bernaldez Rayas.

Ricardo Monreal, jefe de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, expresó que "es de verdad un orgullo que un grupo de militantes del PRI se sumen a la campaña de David".

Agregó que su hermano "no les va a fallar, este paso del PRI a Morena los va a hacer sentirse muy bien".

A nombre de David Monreal, el exgobernador de Zacatecas nombró a Enrique Bernaldez coordinador estatal en la encomienda de invitar a más priístas para que se sumen a Morena.

"Son bienvenidos los priístas honrados, con los corruptos que gobiernan nos reservamos el derecho de admisión y que se pudran en ese partido", dijo Ricardo Monreal.

Pidió a quienes se sumaron -todavía militantes priístas- que desde ahora trabajen con la camiseta puesta de Morena.

"Póngase su chaleco con orgullo porque Morena es un partido limpio", dijo, y agregó que a partir de hoy se pueden sentir liberados, "sin una loza pesada en sus espalda".

Ricardo Monreal indicó que a Enrique Bernaldez "David lo quiere mucho" y para ayudar Zacatecas estará cerca del gobernador.

ricardo-monreal-priistas.jpg