Jueves 18 Abril 2024

Zacatecas, sede de varios congresos este fin de semana

Este fin de semana, Zacatecas recibe a participantes de los congresos Nacional de Radiología e Imagen; Internacional de Investigación y Docencia; Run Everest y Copa Zacatecas; de Aseguradoras, y Torneo de golf grupo Diestra.

Desde el 20 y hasta el 22 de mayo, congresistas nacionales e internacionales de diversos giros empresariales y profesionales llegan a la entidad para intercambiar experiencias, participar en ponencias y mesas de trabajo.

Además de generar importante afluencia turística en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe durante 3 días, los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad capital y el municipio conurbado.

La Secretaría de Turismo (Secturz) trabaja en la atracción de congresos, convenciones, concentraciones y reuniones, todos aquellos eventos que se manejan dentro del segmento de turismo de reuniones.

El objetivo es tener mayor presencia de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año no solo en la capital del estado sino en los 5 Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística.

Para mayo también están programados otros congresos como el de Alcohólicos Anónimos, Congreso Nacional de Imagen, Comunicación y Marketing, y Congreso Nacional de Modelismo a Escala, entre otros.