Miércoles 24 Abril 2024

Impulsará Verver actividades para personas jubiladas

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano manifestó su preocupación por la búsqueda de nuevas oportunidades para las personas jubiladas que viven en el municipio.

Heladio Verver y Vargas expuso que se deberán generar alternativas viables para que no se sientan desatendidos después de haber servido en las instituciones públicas y privadas.

Esta problemática acarrea padecimientos médicos como la depresión, por cambios drásticos que sufren en sus actividades, hecho que reduce el rendimiento que tienen ellos en sus vidas cotidianas.

Verver propuso la creación de actividades especializadas dirigidas a este sector para que las personas que están en situación de jubilaciones, sean más felices, además de la creación de ligas deportivas y culturales.

El aspirante de Movimiento Ciudadano mencionó que en sus recorridos se encuentra en su mayoría a personas que se encuentran retirados del ámbito laboral por lo cual determinó asumir esta propuesta.

Muchos jubilados optan por iniciar un negocio o encargarse de las actividades del hogar, sin embargo para el doctor Verver es indispensable que las personas alcancen un nivel de bienestar en la sociedad, y es necesario realizar este tipo de acciones, dijo.

"La palabra felicidad se escuchará dentro de mi gobierno", expuso el candidato a presidente municipal durante sus recorridos por la capital, y consideró que las personas que se encuentran en Zacatecas no alcanzan su estado de bienestar pleno, ya que proliferan las carencias emocionales.

Impulsar estas acciones, explicó "será indispensable para cambiar nuestro querido municipio".