Jueves 28 Marzo 2024

Festeja Alonso a educadoras

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, felicitó a los 3.732 docentes que día con día tienen a su cargo la labor de brindar la primera educación a los niños del estado.

Reunidos por Día de la Educadora en el Domo de la Feria, el mandatario refrendó su compromiso y relación de respeto para con los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y todos los docentes.

Destacó que la educación que brindan los educadores se hace con un trato esmerado de mayor sensibilidad y cuidado, pues es ahí donde se marcará la pauta del inicio de los estudios de niños zacatecanos.

Jorge Miguel Cota Katzenstein, delegado especial en la Sección 34 del SNTE, aseguró que una de las premisas fundamentales del Sindicato es fomentar el compañerismo y la convivencia entre agremiados.

Felicitó a quienes tienen a su cargo la función de "modelar  las mentes del futuro", y así marcar el inicio de su educación.

Asistieron educadores de las 18 regiones educativas federalizadas, pertenecientes a Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Valparaíso, Villa de Cos, Villanueva y Zacatecas.