Sábado 20 Abril 2024

Retira Morena lonas del PRI; no hay detenidos

4 integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron a bordo de una camioneta a un domicilio ubicado entre las calles 20 de Noviembre y Primero de Mayo de la comunidad El Orito quitar propaganda del PRI-PVEM-Panal.

Estaban retirando una lona cuando llegaron policías municipales tras recibir una denuncia anónima, informó el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital, Juan José Ríos Gutiérrez.

El propietario de la casa argumentó que él les dio permiso de retirar esas lonas para poner las de Morena.

Luego llegó un abogado del partido y dijo a los policías que no tenían por qué llevárselos detenidos, que no les correspondía, y en el lugar tuvieron una leve discusión.

Entre 4 y 5 lonas se encontraron en la camioneta, y tanto la propaganda como el vehículo pick up Ford F150 con placas ZF-78-754 quedaron a disposición del Ministerio Público, dijo Ríos Gutiérrez.

No hubo ningún detenido, como se había manejado en un principio, sino que los integrantes de Morena se fueron con el licenciado y el asunto quedó en manos del Ministerio Público, a quien se le turnó la situación.

lonas-1.jpg

lonas-3.jpg