Jueves 28 Marzo 2024

Rafa Flores llama a contrincantes a hacer prueba antidoping

"Nuestra sociedad merece vivir sin adicciones, sin ataduras, por eso el día de hoy hice un examen antidoping donde el resultado fue negativo e invito a los demás candidatos a la gubernatura a hacer lo mismo", dijo Rafael Flores Mendoza.

El abanderado por la alianza PRD-PAN precisó que es necesario este tipo de pruebas para conocer si los postulantes a la gubernatura son congruentes o no, como una medida para saber si tienen el nivel para poder gobernar Zacatecas.

"Rafa Flores no necesita de sustancias ilegales o psicotrópicas para tener la energía que necesita Zacatecas", puntualizó.

En otro sentido, ante el cuadro comparativo realizado por la prensa zacatecana sobre la declaración 3 de 3, dijo que quedó demostrado quién ha hecho su patrimonio en base al esfuerzo y dedicación.

Flores Mendoza precisó que con más de 28 años en el servicio público, desde jefe de departamento hasta diputado local, cargo del que hoy en día tiene licencia, su patrimonio es de poco más de 4 millones de pesos.

Comparó esta cantidad con los más 27 millones de David Monreal y los 14 millones de Alejandro Tello, con menos de la mitad de los cargos públicos que él ha tenido.

Explicó que esto demuestra la transparencia con la que ha actúa y es un elemento más para comparar quién ha sido honesto y ha cumplido con la gente de Zacatecas.

rafael-flores-antidoping-2.jpg