Viernes 19 Abril 2024

Cierran filas con Rafa Flores PAN, PRD y candidatos

La gente no quiere más PRI, es el momento de decirle a los zacatecanos que el cambio verdadero está en los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura.

Reunido con los aspirantes a diputados y ayuntamientos por el PAN-PRD, recordó que tuvieron complicaciones al iniciar la campaña pero con su avance ha remontado de manera importante.

Flores destacó el repunte que ha tenido esta alianza ante la ventaja de otros partidos al iniciar antes su campaña electoral; se posiciona en empate técnico con el PRI y Morena está estancado.

Acompañado de las estructuras del PRD y el PAN, Flores Mendoza externó su apoyo a los candidatos y los invitó a ser parte de esta fórmula ganadora.

Flores estuvo acompañado de Arturo Ortiz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

Ambos líderes le expresaron su apoyo al abanderado de Unidos por Zacatecas y llamaron a la unión para poder hacer un verdadero cambio en Zacatecas.