Viernes 19 Abril 2024

Festeja Miguel Alonso a madres trabajadoras de gobierno

En honor a las madres zacatecanas, el gobernador Miguel Alonso Reyes compartió un desayuno con más de 3 mil madres de familia trabajadoras de las dependencias de Gobierno del Estado, a quienes reconoció su tarea diaria, no solo en favor de sus hijos, sino de la sociedad entera.

Reunidos en el Palacio de Convenciones, el titular del Ejecutivo refirió que son las mujeres quienes hacen avanzar al estado con su trabajo, los 365 días del año.

En un emotivo mensaje se despidió de las madres burócratas en su último festejo como gobernador, y se tomó fotografías con todas las asistentes, al tiempo que las escuchó en algunas de sus peticiones e inquietudes.

Al pedir que se interpretara la canción 'Mirando una estrella', dijo que cada 10 de mayo mira hacia el cielo evocando en las estrellas el recuerdo de su madre.

Más adelante, pidió que quienes aún tengan a su mamá la cuiden y la quieran todos los días del año.

Alonso Reyes agradeció a las madres por 6 años de trabajo conjunto en favor de la entidad y solicitó su acompañamiento hasta el último día de su administración.

Como parte de los festejos el mandatario les recordó el concierto que por medio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ofrecerá la Arrolladora Banda el Limón en Zacatecas, este jueves 12, así como la presentación de la Banda El Recodo, el 13, en Fresnillo.