Jueves 18 Abril 2024

Desconfianza en partidos ha generado abstención y apatía: Verver

En su recorrido por las calles de la capital, el candidato a la presidencia municipal de la capital por Movimiento Ciudadano ha escuchado las peticiones de los zacatecanos, quienes no quieren más de lo mismo; necesitan un municipio en el que se dé un cambio verdadero.

Las promesas que no se cumplen, las dádivas en las elecciones y los recorridos que sólo se realizan en la búsqueda del voto, son factores que tienen cansados a los zacatecanos y, expresan que "se necesita un cambio de raíz", dijo Heladio Verver y Vargas.

Por estas razones, busca realizar una nueva forma de política; un acercamiento real a las personas, escuchar las necesidades y comprometerse con las acciones que sólo puedan cumplirse con los recursos que tiene el gobierno.

"Mi gobierno no será de obras faraónicas" expuso el doctor Verver , ya que en ocasiones los alcaldes apuestan al empleo de recursos en obras que no son necesarias, cuando se podría beneficiar a diversos sectores del municipio.

Pidió a sus contrincantes que dejen de lado la creencia de que la política solo sirve para el beneficio propio, sino que es para administrar y mejorar las condiciones de los zacatecanos.

Exhortó a los zacatecanos a que apuesten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que son personas que solo tienen compromiso con la población.