Jueves 28 Marzo 2024

Nombran visitante distinguido a Naresh Aggarwal

En gira de trabajo realizada a la capital de Zacatecas, Naresh Aggarwal, el segundo vicepresidente internacional del Club de Leones, fue reconocido como visitante distinguido por parte del Ayuntamiento.

El reconocimiento fue entregado por Alfredo Salazar de Santiago, presidente municipal, acompañado por la síndica Wendy Valdez Organista.

Naresh Aggarwal tomó protesta a los embajadores de México, jóvenes que asistirán como becarios a los campamentos e intercambio cultural que se llevarán a cabo en Bélgica, Turquía, Suecia, Dinamarca, España, Brasil e India, país de origen del vicepresidente internacional.

El galardonado entregó al alcalde y a la síndica los pines conmemorativos al centenario del Club de Leones y los invitó a formar parte de la noble y altruista institución, la cual, dijo, necesita de manos fuertes y generosas como ellos.

Agradeció el reconocimiento y agregó que el Club de Leones está realizando proyectos de gran importancia para la población marginada y desprotegida de Zacatecas.

Alfredo Salazar enfatizó estar orgulloso de haber sido considerado para formar parte de esta prestigiada asociación internacional, por ello se comprometió a brindar y continuar con el apoyo incondicional.

Dijo estar dispuesto a colaborar con la organización, en beneficio de la población, desde la trinchera en la que se encuentre, refiriéndose a que en septiembre concluye su etapa como alcalde y regresará a las aulas como catedrático de la Universidad Autónoma de Zacatecas.