Viernes 19 Abril 2024

Trabajarán juntos Tecnológico de Monterrey y UNAM en proyectos

El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta en actividades académicas, culturales y de investigación.

Iniciarán con proyectos en las áreas de energía, salud, educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Con vigencia de 5 años y posibilidad de prórrogas por periodos similares, el convenio fue firmado por el presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva Gómez y el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, en una ceremonia efectuada en la Torre de Rectoría de la máxima casa de estudios.

"Nos llena de orgullo poder unir fuerzas con la máxima casa de estudios de nuestro país para contribuir con la transformación de la educación que México tanto necesita", afirmó Salvador Alva.

Agregó que por medio de esta colaboración "seguimos materializando una de nuestras principales iniciativas estratégicas: Investigación que Transforma Vidas, con la que buscamos generar soluciones innovadoras para el desarrollo económico, social y sustentable de México".