Viernes 29 Marzo 2024

Asiste alcalde a fiesta del Señor de la Ascensión en La Escondida

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde capitalino, participó de los festejos religiosos que se llevaron a cabo en la comunidad de La Escondida, donde como es costumbre se ofreció una misa y compartieron los alimentos.

Juan Manuel Lozano Hernández, anfitrión de la comida, invitó a Salazar de Santiago a su vivienda, donde varias personas se acercaron para saludarlo y hacerle algunas peticiones en beneficio de la comunidad.

Solicitaron apoyo con los recursos para comprar una campana para el templo religioso, aumentar los patrullajes policiacos, rehabilitar del arroyo de la comunidad y construir una cancha deportiva para los niños y jóvenes, que no tienen en donde practicar deporte.

Construir baños en la Unidad Deportiva Norte fue otra de las peticiones, pues regularmente acuden a jugar, sin embargo hay restricción para el acceso en las áreas en comodato de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El alcalde se comprometió a revisar cada una de sus solicitudes y sugirió a los habitantes que acudan con toda confianza a la Presidencia Municipal, donde serán canalizados a la secretaría correspondiente o atendidos por él.

Los habitantes agradecieron la visita del presidente y lo invitaron a los próximos festejos en honor al Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Las Palmas de la Capital, donde ellos también organizan la celebración.