Viernes 29 Marzo 2024

Reta diputado a los Monreal a explicar su fortuna

"David Monreal no ha presentado su declaración 3 de 3, los Monreal deberían dar una explicación de cómo se hicieron de su fortuna", señaló Iván de Santiago Beltrán, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, aseguró que Monreal Ávila manifiesta en su discurso querer combatir la corrupción, sin embargo "si se trata de combatir la corrupción que declare de donde se obtuvieron los bienes que posee o en cuanto están valuados los ranchos que están 'enfiladitos' en la comunidad de plateros en Fresnillo".

Expuso que Alejandro Tello Cristerna no incluyó todos sus bienes en su declaración y aquello que declaró lo obtuvo cuando estuvo en cargos públicos.

Además -dijo- "no podemos creerle que su gobierno será el más transparente del estado porque él forma parte de los cómplices del proyecto de Miguel Alonso que ha hundido a Zacatecas".

Respecto a las recientes adiciones presentadas por Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que "la estrategia de los Monreal se centra en generar impactos mediáticos".

Calificó los anuncios de apoyo de militantes de otros partidos como "una artimaña" y afirmó que "todos los que llaman a votar por otros partidos atienden a intereses políticos personales, además de que son sumas irreales".