Viernes 29 Marzo 2024

Tello se reúne con estilistas de Zacatecas

El candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero adelantó que el suyo será un gobierno de resultados en serio, y dijo que mediante estrategias de inclusión y apoyo para todos los sectores de la sociedad "juntos, consolidaremos un estado con desarrollo humano".

En reunión con la Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas, , Alejandro Tello Cristerna, recordó el gran compromiso que implica dejar su palabra en garantía.

"La palabra garantía te da la certeza de que algo va a funcionar, sé que es un gran compromiso el que asumo, estoy seguro de que voy a dar resultados y voy a funcionar por Zacatecas", expresó.

Tello Cristerna reconoció la gran deuda que los gobiernos tienen con los ciudadanos, por eso "todos los zacatecanos merecen que se actúe de manera sería, responsable, honesta y con compromisos de frente, no firmando propuestas ante un notario público".

Escuchó atento las propuestas e inquietudes de este gremio, y en respuesta dijo que no será un gobernador de grandes obras, sino que trabajará para hacer un estado con desarrollo humano para todos, "porque esta será la manera de agradecerles su confianza a mi persona y a este proyecto incluyente".

Reiteró el compromiso de hacer un gobierno transparente y de cero tolerancia a corrupción, por ello, les aseguró que quienes encabecen cada una de las secretarías serán mujeres y hombres capaces, cuyo compromiso será ver en todo momento por el bien de Zacatecas.

El candidato del PRI-PVEM-Panal dijo que durante su gobierno habrá condiciones para que las pequeñas empresas accedan a más programas de financiamiento empresarial y así tengan garantía de prosperidad para sus negocios.