Jueves 28 Marzo 2024

Tello es garantía para Zacatecas: diputados federales del PRI

Encabezados por su líder parlamentario César Camacho Quiroz, legisladores priístas expresaron al candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero su absoluto respaldo para ganar el próximo 5 de junio.

En reunión realizada en la Ciudad de México, el coordinador de los diputados priístas afirmó que la solidaridad expresada irá mucho más allá del discurso, por lo que designó a Armando Luna y Ruth Tiscareño como cabezas del equipo de quienes apoyarán la campaña.

"Manifiesto nuestra solidaridad sin ningún recato, sin ningún límite", puntualizó César Camacho, quien se comprometió a que una vez que Alejandro Tello Cristerna encabece el gobierno de Zacatecas lo apoyará incansablemente para la gestión de recursos.

El candidato agradeció su apoyo a la fracción parlamentaria del PRI y pidió redoblar los esfuerzos para cerrar con todo el impulso la campaña.

"El trabajo que yo estoy llevando a cabo es una campaña en positivo, una campaña donde en ningún momento he criticado ni denostado ni señalado absolutamente nada de ellos y vamos creciendo en ese tenor", resaltó Tello Cristerna.

Reconoció que en Zacatecas existe una elección compleja por los contrincantes a los que se enfrenta y por las diferentes posiciones que éstos han tomado y los discursos de odio que manejan, aún así, afirmó "las encuestas nos favorecen".

Señaló, sin embargo, que no es momento de confiarse, por lo que pidió su apoyo y su respaldo; "es importante que hagamos equipo, que nos fortalezcamos y si es de esa manera, tengan la certeza que no vamos a tener ninguna sorpresa en Zacatecas", agregó.