Jueves 28 Marzo 2024

Ofrece Tello mejoras en transporte público y tránsito

En un encuentro con concesionarios y transportistas, el dirigente estatal del Transporte en Zacatecas, Marcelo Arredondo, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el candidato Alejandro Tello Cristerna y su proyecto de gobierno incluyente.

"Este día nos comprometemos con ustedes a trabajar al parejo, en lo que a nosotros nos competa, estamos para trabajar con usted, porque creemos y confiamos", expresó.

El candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, a su vez, dijo que su compromiso es luchar para que se dé un desarrollo humano; expresó que el tema de movilidad es un gran proyecto que habrá de consolidarse en los próximos 5 años.

Ante los representantes del transporte, Alejandro Tello anunció el perfeccionamiento de las funciones y atribuciones de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Asumió el compromiso para que durante su gobierno los trabajadores del volante tengan acceso a mecanismos que permitan renovar el parque vehicular del transporte público en todo el estado, y reiteró que la asignación de concesiones a transportistas se hará de manera justa y transparente.

Aseguró que su intención no es administrar, es hacer cambios reales para Zacatecas, en donde se pueda transitar de manera positiva, donde haya rumbo, movilidad urbana y se dé el desarrollo.

"Quiero ser un gran gobernador, ustedes son una parte importante, una parte fundamental, hoy ustedes hacen un gran trabajo para la ciudadanía, son concesionarios, por eso tenemos la responsabilidad de hacer un mejor Zacatecas", expresó el candidato.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal dijo que en su gobierno, con la confianza de los ciudadanos, habrá diálogo, los proyectos no quedarán truncos y se darán soluciones a la población.

Dirigente de CNOP respalda al candidato
"Alejandro Tello es garantía para Zacatecas, es un hombre honesto y tendrá un gobierno de rendición de cuentas y transparente, él será un buen gobernador", aseguró Cristina Díaz Salazar, senadora y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Díaz Salazar dijo que el candidato sentará las bases para el desarrollo del estado de Zacatecas, pues tiene el conocimiento y la capacidad para encabezar un proyecto que dé movilidad al estado y permita crear las condiciones de empleo, paz y tranquilidad que demandan los zacatecanos.

También acudieron Itzel Ríos, senadora por Colima, el senador José Olvera Acevedo, los candidatos a presidentes municipales por Zacatecas y Guadalupe, Judit Guerrero y Enrique Flores, respectivamente, así como candidatos a diputados.