Jueves 18 Abril 2024

Invitan a concurso Zacatecas Emprende: premios hasta $40 mil

Si tienes un proyecto innovador para abrir un negocio y tienes entre 18 y 35 años, inscríbete en el concurso con el que, si ganas, podrás obtener recursos para echarlo a andar y así generar empleo y autoempleo.

Los premios constarán de 40 mil pesos para el primer lugar; 30 mil para el segundo y 20 mil para el tercero, que deberán ser empleados para la puesta en marcha y equipamiento del proyecto.

Para impulsar y despertar la creatividad de las ideas y/o proyectos de negocios, el Tercer Concurso Zacatecas Emprende es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, en conjunto con la Secretaría de Economía del estado.

De acuerdo con la convocatoria, los participantes podrán presentar su proyecto individual o colectivo -máximo 3 integrantes-, y los requisitos deberán entregarse en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 27 de mayo, y todos los proyectos que participen serán dados a conocer mediante una exposición en julio.

Esta convocatoria está dirigida, principalmente para los jóvenes de 18 años, sin embargo en este año se extendió el rango de edad hasta los 35 años, con el propósito de que haya un número mayor de participación.

Para que los ganadores reciban su premio, éstos deberán presentar cotizaciones del padrón de proveedores del Municipio de Zacatecas, copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y comprobante fiscal.

De igual modo, deberán de mostrar los informes bimestrales de las actividades que se realicen durante los primeros 6 meses de iniciado su negocio comercial, económico o empresarial.

Los interesados en participar, también pueden consultar las bases en www.capitaldezacatecas.gob.mx.

concurso-zacatecas-emprende-1.jpg