Sábado 20 Abril 2024

Seré el gobernante de la educación: Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza conformada por PRI-PVEM-Panal, dijo que de llegar al gobierno habrá de gobernar con los mejores hombres y las mejores mujeres en cada una de las áreas de la administración pública.

Sin importar su ideología o militancia política, "daremos garantía a los ciudadanos de un cambio seguro para Zacatecas".

El candidato de la alianza Zacatecas Primero destacó que su gobierno será un gobierno incluyente, donde se le dé prioridad a las nuevas formas de pensar a los jóvenes, quienes son el presente y el futuro de Zacatecas.

Señaló que con sus propuestas se le podrá dar un nuevo rostro al estado, para dar paso a una verdadera transformación para todos.

Dejó en claro que la herramienta más grande que se le puede dar a los jóvenes es la educación, por ello, dijo, "seré el gobernante de la educación, trabajaré de cerca con ellos y lucharé por su profesionalización, para que en cada municipio existan profesionistas formados de acuerdo con las necesidades de su región".

Tello Cristerna destacó que la inclusión de las mujeres dentro del Gobierno del Estado será fundamental, ya que al ir las mujeres en paridad en los puestos de elección popular, por ende tienen que ir en esa paridad en los puestos de la administración gubernamental, porque con ellas, aseguró, se hará el mejor de los trabajos.