Jueves 28 Marzo 2024

Con respaldo de mujeres ganaremos Zacatecas: Judit Guerrero

Judit Guerrero López, candidata a la alcaldía de Zacatecas, y Carlos Peña Badillo, aspirante a diputado por el distrito 2, de la coalición Zacatecas Primero, sostuvieron encuentros con mujeres en las comunidades de Machines y El Visitador.

"Somos mayoritariamente mujeres, nos damos acompañamiento, hacemos un gran equipo, por eso, con el respaldo de las mujeres, vamos a ganar Zacatecas", afirmó Judit Guerrero.

Resaltó el trabajo que realizan las mujeres en el campo, donde no solo son el pilar fundamental de las familias, sino que se involucran de lleno en las actividades y promueven proyectos productivos.

La candidata priísta les aseguró que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, en su gestión se van a hacer bien las cosas, ya que habrá cero tolerancia a la corrupción, manejo transparente de los recursos y mucho trabajo para dignificar los servicios públicos, pero para llegar requiere de su apoyo.

Cristina Rodríguez de Tello, que acompañó a los candidatos, pidió la confianza de las mujeres en el proyecto de gobierno que encabeza su esposo Alejandro Tello Cristerna.

Expresó que el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM-Panal es garantía de honestidad, de valores, de soluciones en serio para Zacatecas y porque como servidor público "no hay quien pueda ligarlo a un acto de corrupción".

Carlos Peña, a su vez, resaltó su deseo de continuar sirviendo a Zacatecas, con el gran compromiso que tiene de hacerlo; "fui presidente, soy su amigo, y tengo muchas ganas de seguir trabajando; quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas", expresó.

Peña Badillo celebró estar sobre todo entre mujeres, quienes son comprometidas y trabajadoras.

"Sepan que estamos en campaña y es un gusto venir y volver a verlas", les dijo al pedirles no dejarse confundir, y por el contrario, ver los hechos, los resultados que el PRI ha dado en Zacatecas, para que puedan tomar la decisión correcta.

En esta ocasión, dijo, "les pido la oportunidad de servirles desde la diputación, sé comprometerme y sé cumplir".

Por la mañana, Judit Guerrero, la candidata a diputada por el distrito 1 Lucía Alonso Reyes, y Carlos Peña saludaron a comerciantes y a las personas que acuden semanalmente al conocido tianguis de Tres Cruces, a quienes solicitaron su apoyo y el de sus familias para el próximo 5 de junio.

lucia-alonso-judit-guerrero.jpg