Jueves 28 Marzo 2024

Donará 2 predios Ayuntamiento capitalino

Uno se otorgará al Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral y el otro a la asociación civil denominada Unión Nacional Integral del Trabajo Organizado, así lo acordó en sesión el Cabildo de Zacatecas.

Los trámites para la donación ya iniciaron para su entrega, dijo el alcalde Alfredo Salazar de Santiago, quien encabezó la sesión.

Daniela Natalia Hernández Delgadillo, presidenta de la Comisión de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, dio lectura al resolutivo de la comisión que representa, mismo que fue aprobado.

El predio con una superficie total de 3 mil metros cuadrados, donado al Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, se ubica en el fraccionamiento Colinas del Padre en la segunda sección.

En este sitio se construirán las nuevas instalaciones del instituto educativo, las cuales actualmente se encuentran en la colonia Lomas del Lago de la Capital, informó la regidora.

Hernández Delgadillo explicó que el terreno con una superficie de 23 mil metros cuadrados, otorgado a la asociación civil Unión Nacional Integral del Trabajo Organizado, se sitúa en el fraccionamiento Colinas del Vergel, en Zacatecas.

Los trámites y trabajos correspondientes a la enajenación gratuita de estos predios serán representados coordinadamente por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, y la Sindicatura Municipal, encabezados por Germán Contreras y Wendy Valdez Organista, respectivamente.