Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce Tello al PRI por ser el partido más transparente

Alejandro Tello Cisterna, candidato a gobernador por la Alianza Zacatecas Primero, felicitó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su dirigencia encabezada por Adolfo "Fito" Bonilla Gómez, por el eficiente manejo que la Unidad de Acceso a la Información Pública hace en su portal de transparencia.

Reconoció que con calificación del 100% y la mención honorifica que recibió, tras la reciente evaluación de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (Ceaip), ratifica el compromiso de su partido con la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad demanda.

Tello Cristerna dijo que de esa manera el PRI demuestra en los hechos que no solamente es un partido abierto y transparente, que cumple con la ley y que se ratifica como la única opción de gobierno abierto, honesto y que dará resultados a las zacatecanas y zacatecanos.

Hizo un llamado a desterrar lo que llamó "estigmas del pasado" y dar ejemplo a las nuevas generaciones. "Queremos hacer un partido transparente, un partido cercano a la gente, un partido que responda con resultados y, sobre todo, que responda con honestidad a la ciudadanía", expresó el candidato.

Se declaró listo para iniciar campaña política en todo el estado el próximo domingo 3 de abril y convocó a la sociedad entera a incluirse al proyecto de honradez, unido, sencillo e incluyente que traerá a Zacatecas mejores niveles de empleo, seguridad y educación para todas y para todos los habitantes del estado.

Alejandro Tello felicita al PRI Zacatecas por su calificación del 100% y la mención honorifica que recibió, tras la reciente evaluación de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (Ceaip).

Posted by Zacatecasonline on jueves, 31 de marzo de 2016