Viernes 29 Marzo 2024

Reactivará jornadas ciudadanas #OrgulloZacatecas

Atención médica gratuita, prevención en adicciones y actividades culturales infantiles, serán ofrecidas en el estado por esta organización, dirigida por Raymundo Moreno Romero.

Se realizará además el primer certamen de arte urbano con artistas locales, la primera colecta de equipo de rehabilitación (muletas, sillas de ruedas), se presentará el proyecto "Clúster Turístico" y continuará la campaña permanente de acopio y distribución de ropa en las colonias y comunidades más necesitadas del estado.

Mediante un comunicado, Raymundo Moreno informó que estuvo buscando la candidatura a gobernador de Zacatecas con el Partido Acción Nacional, pero "no se dieron las condiciones favorables que se esperaban".

Agrega que la dirigencia estatal de ese partido "rompió reiteradamente una serie de acuerdos con el fin de proteger el interés de una sola familia que durante décadas ha vivido de la política y dejando de lado el interés supremo de los zacatecanos".

Sin embargo, dice, su amor por Zacatecas lo lleva a continuar con su proyecto #OrgulloZacatecas, que llegó para quedarse y seguir ayudando a la ciudadanía

"Somos ciudadanos con ganas de seguir trabajando. Esto apenas comienza. #AtréveteZacatecas #SomosCiudadanos", puntualiza el comunicado.

orgullo zacatecas 2

orgullo zacatecas 3