Viernes 19 Abril 2024

Marco Flores confundido en su registro; llama “esta madre” a IEEZ

"¿Cómo se llama esta madre?", fue la expresión de Marco Flores Sánchez, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), cuando acudió a registrarse y no supo si era el Instituto Nacional Electoral (INE) o el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Al ritmo de banda el vocalista de la Banda Jerez se presentó en el IEEZ, a donde acudió acompañado de Miguel González Valdez, quien estuvo secuestrado y no pudo obtener su registro como candidato independiente para la presidencia de Fresnillo, pero ahora participará abanderando a Encuentro Social.

Marco Flores antes de retirarse bailó mientras tocaba Banda Los Escamilla, que puso el ambiente afuera de las instalaciones del órgano electoral, donde decenas de personas mostraban su apoyo al cantante.

El coordinador de Comunicación Social y Política, Ricardo Badillo Sánchez, destacó que el candidato a gobernador de su partido es cercano a la gente y vivió en carne propia la inseguridad en el estado, en referencia al secuestro del artista en 2012.

"No es un político, sino un ciudadano, un hombre de principios, valores y que tiene los pantalones bien puestos para resolver los problemas de Zacatecas", dijo.

"No tiene un interés económico ni de poder, lo hace porque quiere ayudar a la gente", agregó.

Marco Flores presentó a Miguel González como un gran amigo desde hace 20 años, agradeció su presencia y la de los militantes del partido, así como simpatizantes, pero al agradecer al órgano electoral con su peculiar estilo populachero no atinó al nombre correcto.

Tras decir "¿cómo se llama esta madre?" frente al presidente del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, quien tuvo un semblante molesto por la expresión, Marco Flores pidió disculpas por sus palabras, que causaron risa entre los asistentes.

En una breve entrevista el vocalista de la Banda Jerez aseguró que conoce todos los municipios y "pueblos habidos y por haber" en Zacatecas, pero ahora buscará saber sus problemáticas para atenderlas.

De ganar dijo que dejará de dar conciertos, de lo contrario continuará con su carrera. Si bien los fines de semana señaló que pueda presentarse para cantar, el resto de los días los dedicará a su campaña.

Sobre las críticas que ha recibido en torno a su candidatura, indicó que demostrará con hechos lo que puede hacer y el tiempo le dará la razón.

Virgilio Rivera expresó que la participación a una contienda electoral no se reserva solo a quienes están en la actividad política de manera permanente, e invitó a Marco Flores para que coadyuve para un proceso institucional y de propuestas.

'Tropezón' de Marco Flores al agradecer "al INE... IEEZ... ¿Cómo se llama esta madre?..." en el registro de su candidatura. Destacó la presencia del aspirante a alcalde de Fresnillo, Miguel González, recién liberado de su secuestro, delito del que el cantante también fue víctima en 2012.

Posted by Zacatecasonline on martes, 22 de marzo de 2016

Marco Flores celebra bailando la entrega de documentos en el IEEZ para su registro como candidato a gobernador.

Posted by Zacatecasonline on martes, 22 de marzo de 2016

marco_flores_ieez4.jpg

marco_flores_ieez2.jpg

marco_flores_ieez6.jpg

marco_flores_ieez5.jpg