Martes 16 Abril 2024

Para Ricardo Anaya, Pedro de León es el candidato

El presidente nacional panista aseguró que: "los candidatos con los que vamos en alianza, representan una oportunidad de cambio y crecimiento para sus entidades: Miguel Ángel Yunes en Veracruz; José Rosas Aispuro en Durango, Carlos Joaquín González en Quintana Roo, José Antonio Estefan Garfias en Oaxaca y Pedro de León en Zacatecas".

Ricardo Anaya Cortés afirmó que los mexicanos, y en especial quienes radican en las 12 entidades en las que se renovarán las gubernaturas, pueden tener plena confianza en el Partido Acción Nacional (PAN) y en sus candidatos, pues representan la mejor opción para garantizar seguridad, empleo y calidad de vida.

"En Acción Nacional estamos muy optimistas, porque nuestros candidatos son muy competitivos. En donde somos o hemos sido gobierno, la gente está dispuesta a volver a confiar en nosotros, y en aquellas entidades en las que no ha habido alternancia, el PAN representa la esperanza de un futuro mejor", afirmó en la Ciudad de México.

Anaya Cortés recordó que el objetivo del PAN no es solo ganar elecciones, sino construir el bien común, con absoluta transparencia e implementando medidas efectivas contra la corrupción.

El líder blanquiazul reiteró que las alianzas que ha construido Acción Nacional incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente.

Las candidaturas, fueron construidas de la mano con las dirigencias locales, escuchando siempre a los militantes del partido, aseguró.

Pedro de León Mojarro, quien busca la gubernatura con la alianza PAN-PRD, manifestó su agradecimiento a la dirigencia nacional, a la estatal y a la militancia de Acción Nacional que "tan generosos han sido con la expectativa de mi candidatura", indicó.