Jueves 18 Abril 2024

Habrá guardias de atención en presidencia de Zacatecas

El Ayuntamiento de Zacatecas interrumpirá sus labores el próximo lunes 21 de marzo, así como el Jueves y Viernes Santo, por lo que invita a la ciudadanía a anticipar sus trámites y servicios.

La atención al público se proporcionará este martes 22 y miércoles 23 de marzo, sin embargo en algunas áreas se establecieron guardias de atención ante la suspensión de labores en otras dependencias.

Todas las actividades y servicios de atención al público se retomarán el 27 de marzo, en el horario habitual de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Las áreas que no tendrán interrumpidas sus labores serán la Secretaría de Seguridad Pública, así como los servicios públicos proporcionados por los departamentos de Barrido Manual, Limpia y Bacheo.

Habrá guardias en las cajas de Tesorería, excepto Jueves y Viernes Santo, de acuerdo con las instrucciones giradas por el presidente municipal, Alfredo Salazar de Santiago.

Los sindicalizados gozarán de asueto toda la Semana Santa, es decir, descansarán a partir del 21 de marzo, y retomarán labores el 27 de marzo.