Viernes 29 Marzo 2024

Anuncia Pedro de León nueva designación como candidato

Pedro de León Mojarro fue elegido nuevamente como candidato a gobernador de Zacatecas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo en un comunicado que fue respaldado por 81 firmas de 120 de consejeros zacatecanos, 11 de 15 integrantes del secretariado estatal y 13 nacionales, así como la totalidad de 29 planillas municipales.

El CEN, explicó, tomó la decisión de que fuera Pedro de León quien encabece la candidatura gubernamental en la entidad, de acuerdo a la resolución de la Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ) donde instruye al PRD nacional para atraer la designación del caso Zacatecas.

De León Mojarro agradeció a la militancia de los partidos Acción Nacional (PAN) y PRD, así como a la estructura PLM por su respaldo y apoyo, que cada vez es mayor y día a día, dijo, más zacatecanos se unen al proyecto que garantiza rescatar al estado a través de la coalición Unidos por Zacatecas.

Hizo un llamado al equipo contendiente para que ir juntos en el camino que beneficiará a Zacatecas porque, indicó, la unidad es la que debe caracterizar al partido en la antesala de la decisión que tomarán las y los zacatecanos para dirigir el futuro de la entidad.

Pedro de León anticipó que el equipo de la coalición Unidos Podemos ya trabaja en los pormenores para que su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) suceda lo antes posible.

"Lo único que me anima es la seguridad de cambiar Zacatecas; la ciudadanía tendrá lo que tanto ha pedido: transparencia, rendición de cuentas y la inclusión de sus habitantes en cada uno de los proyectos gubernamentales", dijo.

Reiteró su convicción de ponerle freno a la corrupción y a la impunidad que tanto lastima a las y los zacatecanos. "No les voy a fallar", finalizó.

Pedro De León anuncia que nuevamente fue designado candidato a gobernador por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Rafael Flores Mendoza aún espera la resolución del Tribunal Electoral federal.

Posted by Zacatecasonline on miércoles, 16 de marzo de 2016