Viernes 19 Abril 2024

Unidad nos fortalecerá para ganar Zacatecas: Pedro de León

Pedro de León Mojarro precandidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, celebró la voluntad de su contendiente de terminar con las descalificaciones en el proceso electivo que, dijo, lamentablemente judicializó.

Un nuevo pacto de unidad entre de León Mojarro y Rafael Flores Mendoza fue anunciado por el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, en una rueda de prensa en la que estuvieron ambos precandidatos.

En un comunicado, Pedro de León felicitó a Flores Mendoza por acudir al llamado de unidad, mismo que le realizó en reiteradas ocasiones con el objetivo de lograr una competencia sana, con altura de miras y civilidad política por el bien del partido y la entidad.

Expresó que Flores Mendoza se comprometió a apoyar su candidatura una vez que se ratifique, y dejar a un lado los apasionamientos.

Hoy, añadió De León Mojarro, "iniciamos una nueva etapa donde la unidad nos fortalecerá para ganar Zacatecas", porque, aseguró, así lo manifiestan ya las encuestas publicadas donde la coalición PAN-PRD va a la delantera.

Anunció que será la próxima semana cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sesione y dé a conocer a quien encabezará la candidatura y garantizará recuperar Zacatecas.

Por lo pronto, dijo que el lunes ratificarán ante el presidente nacional del partido, Agustín Basave Benítez, este acuerdo de unidad que permitirá recuperar la confianza de las y los zacatecanos ávidos de una transformación integral en el estado, y eso solo se puede lograr a través de la victoria de la coalición PAN-PRD.