Jueves 28 Marzo 2024

Renueva organización priísta México Nuevo su dirigencia

Luego de tomar protesta a Cristina Palafox como presidenta estatal de México Nuevo, al comité directivo y a los dirigentes municipales, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, aseguró que construir muchos éxitos de la mano de dicha organización.

Hizo un recuento de los resultados que se han tenido en las elecciones de los años pasados en Zacatecas.

Destacó que “el PRI siempre gana cuando los priistas nos ponemos a trabajar, nos ponemos de acuerdo y cuando hacemos a un lado al peor de nuestros enemigos que se llama simulación”.

Humberto Flores, presidente nacional de México Nuevo, recordó que esta organización adherente al PRI tiene 24 años de lucha inagotable y sigue representando a un sector muy importante de la sociedad.

“En Zacatecas, México Nuevo comienza una nueva etapa y los que hoy han tomado protesta aquí habrán de construir un programa de trabajo que dé certidumbre y certeza al pueblo de Zacatecas”, agregó.

Cristina Palafox dijo que a partir de ahora esta organización se reagrupa y que implementará una labor en los 58 municipios de la entidad para compartir la ideología del PRI y que esto se hará a través de un trabajo responsable, disciplinado y de lealtad.

Benjamín Medrano, diputado federal, reconoció que México Nuevo es un espacio forjador de liderazgos y que también impulsa a las mujeres por lo que en esta ocasión le da la oportunidad a una de ellas, trabajadora y tenaz, de ocupar la presidencia.