Jueves 28 Marzo 2024

Oferta Grupo Modelo empleos a estudiantes y egresados de UAZ

Estudiantes que cursan el último semestre y egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas acudieron a una reunión donde se les invitó a formar parte de esta empresa.

El subcoordinador de Vinculación con el Sector Empresarial, Bernardo Alberto Neri Torres, indicó que la vinculación con el sector público, privado y social, es uno de los pilares de la pertinencia universitaria.

Resaltó que la reunión es una muestra del fortalecimiento interinstitucional de la Máxima Casa de Estudios con el Grupo Modelo, el cual "ha tomado en consideración la calidad de la educación de la UAZ".

Lo anterior, gracias al reconocimiento de la acreditación con que cuentan la mayoría de los programas académicos que imprimen en sus estudiantes y egresados, un perfil profesional científico, humanista, tecnológico y con valores éticos y morales, "es confortable el satisfacer las necesidades y requerimientos de la sociedad".

Indicó que por medio de la bolsa de trabajo se ha divulgado la convocatoria para cubrir diferentes plazas, y se ha cumplido con la misión y el compromiso social de la UAZ para el desarrollo y crecimiento económico estatal, regional e internacional.

Al dar a conocer la información sobre el Programa Global de Trainees que el grupo maneja a nivel internacional, Uriel Ortiz Fajardo, analista de Gente en Gestión del Grupo Modelo, comentó que indistintamente de la carrera que tengan, buscan gente con talento, capases, tenaces y ambiciosos.

Algunos de los requerimientos son el dominio del idioma inglés y la facilidad para viajar y ser proactivos.

Los interesados tienen hasta el próximo 11 de marzo del presente año para inscribirse en la página, en donde les realizarán un examen psicométrico en línea y uno sobre conocimientos técnicos, la página de registro es www.grupomodelo.com.mx/gmt.

trabajo grupo modelo 2