Viernes 29 Marzo 2024

Joshua Mendoza, nuevo coordinador de asesores de Canacintra

En Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), realizada en la Ciudad de México,  el zacatecano fue designado coordinador nacional de asesores.

Rodrigo Castañeda Miranda, presidente de Canacintra Zacatecas, rindió protesta como vicepresidente nacional de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico, cargo que mantuviera por 2 años consecutivos Joshua Mendoza Jasso.

"Una vez más se hace historia porque hoy el esfuerzo y tenacidad de cada uno de los afiliados y afiliadas de Zacatecas es reconocido a través de estos nombramientos que garantizan la visibilidad industrial zacatecana en el contexto nacional e internacional", indicó Joshua Mendoza.

Agradeció a Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente saliente, por la confianza de formar parte como vicepresidente nacional, cargo que por primera vez recayó que un presidente de la delegación Zacatecas.

Rodrigo Castañeda, a su vez, garantizó que los resultados presentados por Joshua Mendoza en la vicepresidencia que hoy toma bajo su responsabilidad, lo comprometen a continuar la incansable gestión y aplicación de acciones que contribuyan al desarrollo y beneficio de las y los empresarios de Zacatecas en el ámbito de Ciencia y Tecnología.

En la misma reunión, fue elegido como presidente nacional Enrique Guillén Mondragón, con 227 votos, por lo que entró en relevo de Rodrigo Alpízar Vallejo.

Enrique Guillén conminó a cada uno de los integrantes del Consejo Nacional a lograr, con el esfuerzo de cada una de las delegaciones y, particularmente de su equipo, un país donde el sector industrial se caracterice por su consolidación, unidad y desarrollo.