Viernes 29 Marzo 2024

No cambio a mi esposa ni por la presidencia: Pedro de León

Pedro de León Mojarro, aspirante a la gubernatura por la alianza PAN-PRD, aclaró que fue en broma el comentario que hizo en entrevista con Adela Micha, respecto a que le regresaría a su hermana Margarita a su cuñado Miguel Alonso Reyes.

"Yo no cambio a mi esposa ni por la presidencia de la República", dijo. "Margarita ha sido mi compañera de vida en las buenas, en las malas, en las mejores y en las que vendrán", afirmó.

Expuso además que Margarita Alonso está armando junto con un enorme equipo de mujeres una propuesta para llevar a cabo la Gran Cruzada por la Familia, los Valores y la Paz, en un programa al que llaman de Mujer a Mujer.

La aclaración se derivó de la polémica generada en medios de comunicación y redes sociales, en la que se cuestiona el trato que daría a las mujeres de llegar a la gubernatura tras su comentario.

Para remarcar que su carrera política data de muchos años atrás, que el parentesco no afecta su candidatura ni se ha beneficiado de este, afirma que "si es ese impedimento pues le regreso a la hermana, nomás que no me la acepta".

Escucha la entrevista completa aquí:

Pedro de León calificó posteriormente en rueda de prensa a su esposa como una luchadora e hizo énfasis en el gran amor que existe entre ambos.

#EleccionesZac2015Pedro de León asegura que fue una broma el comentario de "regresarle" a su hermana al gobernador Miguel Alonso Reyes, y afirmó que su esposa Margarita Alonso es una luchadora.

Posted by Zacatecasonline on domingo, 21 de febrero de 2016