Miércoles 24 Abril 2024

Unidad y trabajo en equipo, grandes fortalezas del PRI: Tello

Alejandro Tello Cristerna, candidato de la alianza Zacatecas Primero a la gubernatura, y Adolfo "Fito" Bonilla Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), coincidieron en las fortalezas que tiene el tricolor para obtener la victoria en el proceso electoral.

En un encuentro entre el candidato a gobernador y el nuevo presidente del PRI, Alejandro Tello reconoció el gran liderazgo de Fito Bonilla, a quien calificó como "el hombre ideal para dirigir al partido en su ruta por refrendar el triunfo el 5 de junio".

Austeridad, honestidad, trabajo y sencillez serán los ejes rectores de su campaña, dijo el candidato de la alianza conformada por el PRI, el Partido verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Pidió al presidente del partido que esos lineamientos también sean transmitidos a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y hacer en unidad un frente ganador.

Ambos coincidieron también en fortalecer la convocatoria a otros partidos políticos y candidatos para que se privilegie una campaña propositiva, donde se debatan los proyectos de gobierno y se deje a un lado la descalificación estéril que en nada beneficia al desarrollo de los zacatecanos.