Jueves 18 Abril 2024

Entrega ayuntamiento capitalino cuenta pública 2015

Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Zacatecas, presentó el Informe Anual de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015, a la 61 Legislatura local.

Acompañado de la Secretaria de Finanzas del Ayuntamiento, María de Lourdes Martínez Pérez, entregó el documento al secretario general del Congreso del Estado, Refugio Medina Hernández.

En la Cuenta Pública 2015, el Ayuntamiento de Zacatecas informa sobre las acciones y obras emprendidas en el municipio, así como la ejecución de los recursos públicos del pasado ejercicio fiscal.

De igual forma, el documento fue entregado a la Auditoria Superior del Estado de Zacatecas para su minuciosa revisión y fiscalización, con el fin de corroborar la correcta aplicación de los recursos públicos.

La presentación del Informe Anual de la Cuenta Pública se encuentra establecida tanto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, como en la Ley de Fiscalización Superior del Estado.