Viernes 29 Marzo 2024

Tianguis del Amor será instalado en Plaza Bicentenario

Peluches, rosas, chocolates, tarjetas y más detalles podrás encontrar del 11 al 15 de febrero en el Tianguis del Amor que instalará el Ayuntamiento capitalino en Plaza Bicentenario.

Cerca de 180 comerciantes de la capital ofertarán productos y regalos alusivos al Día del Amor y la Amistad, para que le regales a tus seres queridos.

Zeus Santoyo de la Rosa, coordinador de Análisis del Ingreso, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal cobró una cuota de recuperación de 500 pesos a cada tianguista participante, igual que el año pasado.

Se pensó en realizar este tianguis en la plaza Bicentenario para no entorpecer en otro lugar la circulación vial ni peatonal, además para que tengan instalaciones, mobiliario y equipo dignos para esta temporada.

Este tianguis se ha instalado desde hace más de 6 años, y en esta ocasión se previeron algunas otras ubicaciones, pero debido a las pocas posibilidades de afluencia de personas y por complicaciones viales, se optó por continuar en la plaza.

El Departamento de Comercio y Mercados será el responsable de asignar los espacios este jueves, a partir de las 10 de la mañana.

Se proporcionará la iluminación necesaria y se contará con vigilancia permanente para asegurar el buen funcionamiento del Tianguis Municipal del Amor.