Viernes 29 Marzo 2024

Recibirá Antorcha Campesina apoyos de láminas y becas

El arranque del programa de entrega de láminas de fibrocemento y la entrega de becas para alumnos de primaria y secundaria, fueron acuerdos a los que llegó Alfredo Salazar de Santiago, encargado del Ayuntamiento de Zacatecas, con Antorcha Campesina.

Salazar de Santiago recibió a un grupo de este movimiento para dar seguimiento a algunas de las solicitudes que tenía pendientes Carlos Peña Badillo, alcalde con licencia para participar en el proceso electoral de este año.

Se acordó en la reunión que el miércoles 3 de febrero arrancará el programa de entrega de láminas de fibrocemento, y el viernes 5 se entregarán las becas.

Alfredo Salazar dijo a los integrantes de Antorcha que se ha estado trabajando para cumplirles pese a que el alcalde pidió licencia para registrarse como precandidato a una diputación local.

Supervisa obra en Huerta Vieja
Alfredo Salazar, y Guillermo Carrillo Villagrana realizaron un recorrido por las calles de la colonia Huerta Vieja que están siendo modernizadas en los servicios básicos de agua, drenaje, pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas.

Carrillo Villagrana informó que en total se rehabilita de manera integral un total de 1.402 metros lineales de agua potable e igual número de metros para drenaje.

Se construyen 2.189 metros de banquetas y 1.866 metros de guarniciones; de pavimento serán 1.800 metros, para las calles, Pitaya, Tuna, Manzano, Zapote, Higuera y Moral.

El avance de las obras es de aproximadamente 70 por ciento.