Martes 16 Abril 2024

Arremete De León contra diputados: no pelearon por Zacatecas

Pedro de León Mojarro, precandidato de la coalición PAN-PRD reprobó el trato indigno que dan los diputados federales a los ciudadanos, pues no dieron la pelea para defender el presupuesto de Zacatecas.

“Ya basta que las y los zacatecanos vivamos de las sobras de los políticos”, aseveró el aspirante a gobernador.

Respaldado por el precandidato a diputado local Xerardo Ramírez, garantizó un gobierno justo, sensible y eficaz para enfrentar las carencias más sentidas de la población.

Pedro de León dio a conocer que las decisiones de su gobierno serán tomadas de la mano de la sociedad harta de simulación y magnas obras que sólo sirven para enriquecer a unos cuantos con el presupuesto de los zacatecanos.

Durante su gira por comunidades de Zacatecas y Calera de Víctor Rosales, De León Mojarro reconoció la gran valía de las mujeres zacatecanas que “tienen palabra, siempre responden y son las primeras en distinguir un buen proyecto de un mal proyecto, por eso, muchas gracias”.

Xerardo Ramírez compartió que su trabajo legislativo incluirá lograr que los niños del estado cuenten con uniformes, útiles escolares, zapatos y mochila, iniciativa que impulsará de la mano con Pedro de León.