Jueves 28 Marzo 2024

Entrega apoyos invernales Carlos Peña en comunidades

Para llevar alivio ante el frío que se ha presentado en la entidad, el alcalde Carlos Peña Badillo entregó 800 cobijas a habitantes de 7 comunidades del municipio de Zacatecas, además de dulces y pelotas para los niños.

Más bajas temperaturas se pronostican para los próximos días, por lo que el presidente, en coordinación con la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mayra Espino, y el regidor Javier Quiñones Botello, llevó los apoyos de la temporada invernal 2016.

Reiteró el alcalde su compromiso de seguir trabajando desde la presidencia de Zacatecas, pero también continuar buscando la coincidencia para poder trabajar en otros proyectos y en otras trincheras, donde el reto será mejorar las condiciones y la calidad de vida de los zacatecanos.

Durante la entrega de apoyos, dijo que espera que los beneficios sean utilizados en los hogares para cobijar a los niños y los adultos mayores, principalmente.

Peña Badillo agradeció el apoyo y el respaldo a los habitantes de las comunidades en la recta final de su administración, y agradeció por permitirle ser su presidente municipal.

Mayra Espino dijo que estos beneficios son siempre pensando en los más desprotegidos, mientras que el regidor Javier Quiñones reconoció la labor de Carlos Peña, quien se ha caracterizado por su afán de servir a los zacatecanos.

Los habitantes de estas comunidades recibieron con beneplácito este tipo de apoyos que sin duda, dijeron, les servirán de mucho para hacer frente al intenso frío que se ha sentido en sus lugares de origen.

Ojo de Agua de Meléndez, Boquillas, El Visitador, Chilitas, El Molino, La Soledad y La Aurora, fueron  las localidades beneficiadas.