Jueves 28 Marzo 2024

Tome vías alternas por obra en plazuela Venustiano Carranza

Continúan los trabajos de la rehabilitación integral del circuito López Velarde-Venustiano Carranza, que se realizan mediante el Programa Hábitat 2015, en coordinación con la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Casi 7 millones 400 mil pesos es la inversión aplicada para este proyecto de modernización de estas calles que forman parte del Centro Histórico.

Estas obras permitirán evitar las fugas de agua potable que por lo vetusto de las redes se registraban en forma cotidiana, además para dar continuación al plan de modernización y embellecimiento de calles.

Comenzaron el 8 de octubre dichos trabajos, que constan de la rehabilitación general de la red de agua potable y tomas domiciliarias, regeneración integral de la red de drenaje y rehabilitación de 77 fachadas de viviendas.

Construyen la red integral de cableado subterráneo de media y baja tensión, además de la rehabilitación y reposición integral de piso con adoquín, banquetas y guarniciones, en 2 mil 360 metros cuadrados.

Estos son los últimos proyectos del año pasado que se realizan, y este año se arrancará con intervenciones de fachadas en Doctor Hierro y Avenida Morelos.