Viernes 29 Marzo 2024

Revista del Cobaez gana terreno ¡Consúltala en internet!

Para contribuir a la divulgación del quehacer académico y administrativo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) lanzó un proyecto editorial digital denominado Juventud.

Pueden consultarse los números primero y segundo de la revista en la página web del subsistema y las redes sociales del Colegio, que aspiran a ser una ventana al universo bachiller.

Felipe Ramírez Chávez, director general del Cobaez, manifestó que este órgano de difusión es un espacio de expresión en el que convergen docentes, alumnos y trabajadores que pretenden trascender el conocimiento al exterior del subsistema.

Se trata de fortalecer vínculos entre los miembros de la comunidad bachiller y la sociedad zacatecana, de mostrar lo productivo que es el Colegio en un proyecto editorial que tenderá al crecimiento y la inclusión total de sus alumnos y docentes, añadió.

En el segundo número se puede consultar diversidad de temas, entre los que destacan pormenores del informe del director general del Cobaez, las salas de justicia restaurativa en sede escolar y una sección fija denominada Conoce tu Colegio.

En la sección de deportes podrán conocer al multicampeón equipo de beisbol del Plantel Villa García; en materia de cultura, la Revista Juventud se engalanó con la pluma de Jánea Estrada Lazarín, directora del Suplemento Cultural La Gualdra del Periódico La Jornada Zacatecas, entre otros artículos.