Viernes 19 Abril 2024

SNE Zacatecas, sexto lugar nacional en evaluación al desempeño

En el marco de la 37 Reunión Anual del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizada en Mérida, Yucatán, el titular en Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, recibió el reconocimiento otorgado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Al recibir la distinción de manos de Alfonso Navarrete Prida, titular de la STPS, Luna Tumoine destacó que es resultado del trabajo en equipo del personal que labora en el SNE Zacatecas.

Detalló que la STPS evaluó 33 indicadores y 5 componentes: administración de recursos, apoyos financieros, movilidad laboral, transversales y vinculación laboral.

Mencionó que este reconocimiento demuestra de que la política en materia de generación de empleo que impulsa el gobernador Miguel Alonso Reyes es la adecuada; por ello redoblarán esfuerzos para continuar cosechando triunfos.

El primer lugar lo obtuvo Yucatán, el segundo, Aguascalientes; tercero, Sinaloa; cuarto, Hidalgo; quinto, Guanajuato, y sexto, Zacatecas.

Martín Gerardo Luna destacó que el SNE seguirá con la misma política de ofrecer la confianza y facilidad que requieren los buscadores de empleo y los emprendedores zacatecanos para la creación de nueva empresas en la entidad.