Viernes 29 Marzo 2024

Cercanía con la gente, el fuerte de Aurora Cervantes

Promover la cercanía con la gente y conocer sus necesidades para ser una real representante popular en el Congreso de Zacatecas es uno de los principales objetivos de Aurora Cervantes Rodríguez, candidata a diputada local por el Distrito 15, de la alianza Zacatecas nos Une.

En gira por el Teúl de González Ortega y Tlaltenango dijo que cada uno de los 11 municipios que integran el distrito tiene problemas específicos y muchos comunes que con gestiones desde el Congreso del Estado pueden atenderse de manera eficiente.


“Un diputado tiene en sus manos la posibilidad de determinar la forma en que serán distribuidos los recursos, a qué programas se les dará prioridad y modificar y crear leyes que nos beneficien a todos”, esta última es su principal función, explicó a la gente.

La aspirante a la curul también mencionó al electorado su compromiso de fiscalizar la aplicación de los recursos en las áreas, programas y acciones gubernamentales que desde el Poder Legislativo se consensan con los gobiernos federal, estatal y municipal para atender las demandas y carencias ciudadanas.

Por lo anterior, Aurora Cervantes solicitó a los electores no sólo acudir a las urnas el próximo 4 de julio, sino votar en las tres boletas (para gobernador, diputado y alcalde) por el proyecto de la alianza Zacatecas nos Une (PRD, Convergencia).