Viernes 29 Marzo 2024

Busca Pedro de León inversiones: visita 100 empresas

Para impulsar al estado en el entorno industrial y empresarial, el aspirante a la gubernatura de Zacatecas ha visitado unas 100 compañías en la república “presentando nuestro proyecto de crecimiento que correría a partir del 2016”.

“Hemos compartido las fortalezas de nuestro estado, el valor y compromiso de nuestra gente y la posibilidad de servir a las compañías como en ningún otro lugar, de la misma forma y en charlas que han sido muy afines ellos nos comparten sus inquietudes, sus proyectos de expansión y cómo podemos encontrar un punto de equilibrio”, expresó Pedro de León Mojarro.

Informó que recientemente platicó con el director ejecutivo de Prosa, Gerardo Martínez Reyes, y su equipo de trabajo.

“Se mostraron muy interesados y dispuestos a analizar nuestro estado como una alternativa fuerte para abrir operaciones dentro del mismo, ellos actualmente ya operan en nuestra ciudad con diferentes servicios, lo hacen de forma remota desde otros estados”, agregó De León a través de un comunicado.

“Una de las posibilidades latentes es que puedan abrir centros de atención a clientes con actividades como Back Office, Mesas de Ayuda, Call Centers de Atención y Venta lo que nos deja muy contentos de que empresas de esa importancia puedan ver en Zacatecas y en su gente un estado muy fuerte y preparado para sus planes de crecimiento”, agregó.

Prosa es una empresa que tiene más de 45 años en México, actualmente tiene operaciones en diferentes países de América Latina, cuenta con marcas que han sido reconocidas por las entidades financieras como la marca Red, utilizada en los cajeros automáticos, y Carnet, primera tarjeta que existió en México y que se ha relanzado recientemente.